Julián Garvín participa, junto con otros poetas, en esta antología que pretende ser un canto a la Navidad. Un homenaje a las fechas más especiales del año.

Nos gusta la Navidad, nos gusta y la reivindicamos. Cada año tenemos que escuchar la misma cantinela de sus detractores: que si el consumismo, que si la hipocresía social, que si las convenciones, etcétera. Como si el resto del año todo esto no existiese.

Desde Cuadernos del Laberinto, editorial de “Los Versos Vivos“, apuestan por las Navidades y demandan su disfrute: escuchar villancicos sin tener que avergonzarnos, desear que llegue la cena para ver a toda la familia reunida, crear el río del Belén con papel de aluminio, adornar la casa con bolas brillantes, hablar del Niño Jesús, esperar a los Reyes Magos con ilusión y dejar los zapatos bajo la ventana. Sí, queremos rendirnos a los tópicos: a la nieve y al turrón, a la pandereta y las doce campanadas.

Me gusta la Navidad es una antología de poesía navideña contemporánea en la que hemos reunido a un importante elenco de poetas que cantan a estas fiestas sin complejos.

Si a ti también te gustan las Navidades y la poesía, no hay duda, este es tu libro.

DESCARGA AQUÍ SUS PRIMERAS PÁGINAS

¡YA A LA VENTA!

Comprar:
AMAZON
EL CORTE INGLÉS
FNAC
LA CASA DEL LIBRO

Pincha sobre la imagen del cartel y mira vídeos y fotos de la presentación en Madrid:

img_0017

Pincha sobre la imagen del cartel y escucha el programa “Poetas en el Aire con motivo de la publicación de la antología:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website